sábado, 17 de abril de 2010

Una goleada solo para maquillar

Escribe Manuel López
San Martín se aferró al tercer lugar de la tabla al golear sin contratiempos a Unión Carrizal en el partido que abrió la sétima fecha del torneo.
Pero ni los cinco goles pudieron disimular el bajón anímico que siginificó a los de “La Parada” caer ante Cultural. Fue un triunfo sin alegría, sin brillo, que por supuesto aún no los ha puesto en la liguilla.

Tuvieron que pasar 31 minutos para que el equipo de Ángel Apoloni vea en el marcador la diferencia. “Palito”, Oswel Romero la mandó adentro y eso generó una lesión en el meta carrizalino José de La Cruz. Aún así se mantuvo en el arco, evitó varios goles del rival pero más no pudo hacer para evitar la goleada.
Una goleada que se fue gestando cuando Máximo Flores conquistó el segundo tanto de “La Parada”, casi al término de la primera mitad.


Pero ni los 3 goles que se produjeron en la parte final para sentenciar la victoria holgada de San Martín levantaron un partido flojo. Un duelo impregnado también de errores en definición en San Martín, que recién a los 25, mediante José Nuñez halló el tercer tanto. Cinco minutos después, Jaime Murga hacía del monológo sanmartinense una victoria de 4-0. Para poner la cereza al dulce, Rómulo Hernández puso el 5-0 a los 44, en su vuelta al equipo. Un equipo que necesita recuperarse anímicamente y si vence a Juan Pablo II en la próxima fecha puede que lo logre.

Árbitro: Glen Chasnamote

Foto: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario