martes, 12 de octubre de 2010

El festejo puede empañarse

DELUSA derrotó 2-0 a Porvenir Lima pero un reclamo de su rival le haría perder el partido y aún no tendría seguro el pase a la liguilla.  

Por méritos propios, DELUSA está arriba en su grupo con 4 victorias consecutivas y en la práctica debería estar clasificado a la liguilla. Pero por sus propios errores podría perder los 3 puntos que ganó a Porvenir Lima, con lo cual su clasificación quedaría en stand by.


¿Victoria en vano?
‘Los griferos’ superaron 2-0 a Porvenir Lima por el grupo A, realizando una presentación de lo más floja y nada convicente, pues el cuadro blanquiazul con justicia pudo haber hasta ganado.
Eliseo Castro abrió la cuenta a los 10 pt, y Gustavo Pala decretó el 2-0 a dos minutos del final de match. Pero sin duda, el reclamo que presentará Porvenir Lima, fue lo que concitó más interés al al término de juego. Los blanquiazules exigirán los 3 puntos del juego, porque acusó al rival de no identificarse al comienzo del partido, como corresponde. En su defensa DELUSA alegó que contó con la venia de la terna arbitral para presentar los carnés de cancha en el lapso del primer tiempo.

Foto: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario