jueves, 14 de octubre de 2010

El piso no está parejo


Jugadores de San Rafael piden a la directiva que todos los jugadores cobren pero dirigente piensa muchos de ellos tienen otra inquietud.

Las aguas están un poco movidas en san Rafael luego de la petición de los jugadores a la directiva que sospecha, hay un transfondo detrás de esos pedidos.


Los futbolistas, representados por el zaguero Roberto Castro Orellana pidió al directivo José Villanueva que todos los jugadores del equipo, cobren al menos una propina cada fecha.
Pero José Villanueva aduce que en el fondo lo que quiere Castro Orellana y otros jugadores, que sí perciben un dinero es ganar mucho más, por la campaña que vienen realizando en la Segunda división.


El directivo de San Rafael contó también la supuesta rebeldía que quisieron hacer los jugadores el pasado sábado, pues al parecer no querían jugar ante Juventud Huaraz en disconformidad con lo que ganan.


En tal sentido, Villanueva tras el diálogo con Roberto Castro aceptó pagar a todos los jugadores pero dijo que no permitirá otro tipo de exquisiteces como aumento de sueldos, ni rebeldía de jugadores.


También expuso el caso de José Torres Llanos, quien tendría la oportunidad de un trabajo en Barranca por lo que no podría jugar más. Torres hizo saber a Villanueva que solo una mejora en el dinero que percibe en San Rafael, haría que él permanezca en Casma y continúe jugando en e equipo.


Ante todas estas situaciones, José Villanueva asegura que no se hará problemas pues cuentan con jugadores ligados al equipo y que si están dispuestos venir para jugar por el cuadro rosado.
De hecho esos jugadores, muchos de ellos chimbotanos, vendrán hoy jueves al estadio para acoplarse a las prácticas del equipo rosado.

Foto: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario