Escribe Manuel López
El hincha trujillano, en su mayoría hincha del Mannucci, retuerce de cólera y a la vez de pena por lo que su equipo en su andar en la Copa Perú cada vez es más irregular.
Fue llamado a ser el favorito en su grupo pero en dos jornadas solo ha sabido ubicarse al fondo de la tabla y sino hay una reacción inmediata será difícil que pase del punto.
El punto que sumó en casa y el punto con el que se quedó, pues del “Municipal de Cátac”, solo trajo merecimientos más no goles, muchos menos puntos.
Santa Rosa, el subcampeón ancashino lo derrotó 1-0 y tal vez sin saber como, porque la presentación de los catacinos en casa fue menos convicente que hasta del mismo Mannucci.
Las acciones fueron por el lado de lo aburrido, con dos equipos desordenados, lanzando pelotazos que encuentre por allí algun cabezazo o un remate que rompa el empate.
Bajo esa estrategia, fue la escuadra triocolor el que pudo irse a los vestuarios con la diferencia, lo que quizá jugando en altura, le hubiése resultado vital.
Después el partido entró en un vacío, como sino uno no quisiera anotar más goles y el otro no deseara empatarlo, por lo que el tanto de Alquízar cerró la victoria de Santa Rosa.
Fuente y Fotos: Panorama Huaraz
No hay comentarios:
Publicar un comentario