Jonathan Soto juega al misterio sobre su futuro futbolístico.
Escribe Manuel López
Jonathan Soto es uno de los jugadores más solicitados por los clubes de Primera de Casma. El “orejon” ya cumplió sus dos temporadas en Cultural y está en la libertad de elegir: si seguir en Cultural o buscar nuevos aires.
Por lo pronto no hay nada concreto, pero no descarta dar una sorpresa, fue lo que afirmó Jonathan a nuestro medio. “Puede ver una sorpresa que a varios puede asombrar. Tal vez me vean con otra camiseta aquí en Casma”.
Así de misterioso está el volante quien no solo contiene a los rivales en la mitad de la cancha sino también las preguntas de la prensa para no dar una pista de su próximo paradero.
Lo que sí fue claro en señalar que equipos como Bolívar, Juan Pablo II, Barrionuevo, Huracán de Culebras y hasta Amigos de Belaunde le hicieron llegar su propuesta.
El “orejón” también confesó que su continuidad en Cultural Casma no depende solo de lo económico sino de lo deportivo. Es decir que los celestes deben mantener la base del equipo y traer jugadores de trayectoria para hacer un grupo fuerte para avanzar en la Copa. Porque asegura que cumplir el objetivo de ser campeón de liga, no es tan complicado y ante ello se deber mirar más arriba.
La probable partida de Jorge Valencia del equipo también fue motivo de conversación y es que Jonathan Soto es de la idea que el zaguero no debe irse del club al ser un jugador importante.
Foto: Manuel López
No hay comentarios:
Publicar un comentario