Nuevo presidente de Centro Unión Carrizal dijo que pelearán por no descender y no por el título como dijo Alejandro Mendoza.
Escribe Manuel López
Sorpresivamente los planes de Centro Unión Carrizal que anunció el ex presidente Alejandro Mendoza difieren mucho de los que tiene la nueva directiva del cuadro azulgrana.
Mendoza aseguró que van por el título de la liga, no obstante el actual presidente Félix Carahuanco Neponoceno dijo que los más probable es pelear por no descender.
Además Félix Carahuanco junto al delegado Rómulo Jovino dijeron que por la demora de Alejandro Mendoza en entergar el cargo, van empezar tarde la campaña 2010.
Ambos también dijeron que en la gestión del profesor, existió mucho autoritarismo pues prácticamente el decidía todo sin consultar al resto de la directiva.
Por tal motivo los socios del club y el sector de Carrizal no le daban el respaldo a Alejandro Mendoza.
Carahuanco Neponoceno contó que Mendoza convocó a una reunión en noviembre pasado con la finalidad de renovar la directiva, sin que alguien de su directiva lo supiera. Al final cuenta solo asistió el profesor Mendoza y Rómulo Jovino.
Rómulo Jovino dijo que la idea en realidad de pelear el campeonato si era cierta pero como la nueva directiva recién se formó consideró difícil armar un cuadro para campeonar.
Aunque la última palabra se sabría después de la reunión que ayer lunes sostuvieron los dirigentes. Ahí la agenda comprendía analizar la situación de los jugadores y ver el presupuesto económico. Por eso si bien es cierto, Carahuanco coincidió con Jovino en en que pelear el campeonato será difícil, no se descarta que los objetivos puedan cambiar. “hay posibilidades de armar un cuadro competitivo pero ya no es la más fuerte”, concluyó el nuevo presidente de Centro Unión Carrizal.
Foto: Manuel López
No hay comentarios:
Publicar un comentario