Eran voceados como posibles refuerzos de San Martín pero su alto costo impedirá la llegada de Juan Montenegro, Seclén y otros.
Escribe Manuel López
El buen rendimiento de Montenegro, Seclén, Reyes y Yosimar Miranda en San Martín fueron alimentando la posibilidad que estén para el año 2010 desde la liga. No obstante, esto es casi imposible por el alto presupuesto de dichos jugadores chimbotanos para la economía del cuadro naranja.
Como se recuerda dichos jugadores junto a otros más arribaron a “La Parada” como refuerzos para la etapa departamental de la Copa Perú – zona costa.
Pero fue el delantero Juan Montenegro, el guardavalla Mario Reyes, el volante Daniel Seclén y el lateral Josimar Miranda los que más impactaron.
Incluso cuando San Martín realizó un encuentro amistoso en el mes de noviembre ante Atlético Vallejo de Nuevo Chimbote ellos vinieron para defender las sedas casmeñas con una alta probabilidad de arreglar para esta temporada.
Y aunque las conversaciones con Juan Montenegro aún no se agotaron, tal como afirmó el presidente de San Martín, Raúl Aquiño, es difícil que pueda concretarse su fichaje por sus altas pretensiones. La situación no es muy distinta con los otros chimbotanos pues también su pase tienen un alto costo.
Aquiño también informó que la continuidad de Eduardo “palito” Romero en el equipo es complicada por temas internos que a la dirigencia no le gustó.
Foto: Manuel López
No hay comentarios:
Publicar un comentario