Es lo que buscará este año San Martín, según expresó su presidente Raúl Aquiño.
Escribe Manuel López
Como una reunión clave, el presidente de San Martín, Raúl Aquiño catalogó la primera sesión que tuvo junto a su directiva para ver la campaña 2009.
El titular del último campeón de la liga, sostuvo que no solo van por el título sino también por el crecimiento de la institución y por supuesto clasificar a la etapa regional de la Copa Perú.
Dijo que hay mucho entusiasmo en la dirigencia pese a que uno de ellos se mostró pesimista. Y es que Raúl Aquiño considera que si el año pasado empezaron de cero porque ahora las cosas no podrían resultar mejor.
“El 2009 era salvar la categoría o llegar a la liguilla, conforme se avanzó se consiguió lo inesperado. Si empezamos de cero porque ahora no podemos mejorar” apuntó el directivo.
La visión de la directiva sin embargo va más allá pues quienen lograr que su club sea un modelo y tenga tanta popularidad como Cultural Casma.
“No queremos un equipo que campeone nomás sino que sea de prestigio, no solo para “La Parada” sino para Casma como es Cultural”.
En el plano futbolístico, Raúl Aquiño dijo que armarán un buen equipo desde la liga que sea la base en otras etapas de la Copa para no estar luego buscando tantos refuerzos. Aquiño también se animó a predecir que el campeonato 2010 de Casma será competitivo y eso será importante porque Casma vive del fútbol.
Por lo pronto tiene entendido que Víctor Raúl quiere traer de vuelta a los hermanos Grajeda, y eso dice mucho del interés de los equipos por armarse.
Foto: Manuel López
No hay comentarios:
Publicar un comentario