Centro Unión Carrizal va en busca de sus jales. Por lo pronto ya aseguró a Jorge Benítez.
Escribe Manuel López
La directiva de Centro Unión Carrizal comenzó las tratativas con los jugadores que pretenden contar para la presente temporada.
Uno de ellos es el carrizalino Jorge Benitez, quien regresó del extranjero para quedarse y de inmediato los directivos azulgranas le hablaron para que vuelva al equipo.
Rómulo Jovino dijo, sin embargo, que Juan Pablo II y Cultural Casma también pretendieron al volante pero finalmente Benitez dio su palabra a Centro Unión.
La suerte en cambio fue distinta en las gestiones con los hermanos Hugo y Antony Grajeda pues ayer lunes comunicaron a la directiva carrizalina que firmarían por Juan Pablo II, lo que al final sucedió en horas de la noche, al menos con el zaguero.
El puesto de arquero también planea reforzarlo y están en tratativas Eduadro Yanac quien ya cumplió tres temporadas en San Martín por lo que se encuentra en condición de jugador libre.
Álvaro Rodríguez es otra opción que la directiva maneja para la zaga carrizalina y lo más probable que “machari” se desligue de Bolívar para jugar por Centro Unión.
En los planes del club figura también el cerebral volante William Castillo, más conocido como “Pachín”, quien ya jugó por los azulgranas. Pero ello no podrá ser, puesto que el jugador ya pertenece a Juan Pablo II y hoy debe estar firmando en la Liga de fútbol.
En caso no prosperara las negociaciones con la mayoría de estos jugadores, la dirigencia tendría en mente traer jugadores de Chimbote.
Foto:
No hay comentarios:
Publicar un comentario