sábado, 3 de abril de 2010

Sueltas y Picantes (Comandante Noel)

El inacabable Roberto Santiago a sus 42 años volvió a vestirse de corto por la emblemática camiseta de Defensor Porteño.

Debido a la similitud de camisetas por los colores rojos y a rayados, el equipo de Labrador FC usó chompas alternas ante Defensor Porteño para evitar confusiones.
El inicio del campeonato en Comandante Noel sufrió un retraso considerable en el arranque porque aún no se había retirado totalmente los montículos de tierra en una de las esquinas de la cancha de juego. Uno de los delegados con lampa en mano y bajo un sol inclemente terminó de acabar la tarea de limpieza.

Hubo un minuto de silencio en memoria del desaparecido jugador Óscar Alabrín Huertas, nombre que a la vez lleva el certamen noelino.

Antes de empezar el campeonato se efectuó una pequeña ceremonia de inauguración que contó con la presencia de la Comisión de Árbitros de Casma y del presidente de la Liga Provincial de Fútbol de Casma, Diosdado Ortiz. Precisamente el “brujo” dio el play de honor.

Desde que cercaron con esteras el campo de Tabón, la puerta de ingreso se ubicó al extremo derecho, al costado del colegio de la zona. Pero ahora reubicaron la zona de ingreso hacia el extremo opuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario