A poco de empezar el partido entre Racing y Barrionuevo, el primer árbitro asistente, Ángel Mejía advirtió al club albiceleste que Julio Álvarez no podía jugar porque su documento de identidad (DNI) no era verdadero. Si lo hacen jugar, dijo el juez, corren el riesgo de perder el partido.
El comando técnico analizó la situación y optó por retirar del listín al jugador chimbotano y lo reemplazó por Miguel Cruz Paria, quien arrancó el partido. Con todo esto, el primer partido del sábado tuvo un retraso de 20 minutos.
Acostumbrados a verlos con la camiseta de Indoamérica, el pasado sábado los hermanos José y Percy Rojas Miranda iban a volver a verse las caras aunque en distintos equipos pero solo Percy jugando para Barrionuevo solo jugó mientras que “Joselo” nunca apareció.
El partido entre Bolívar y Juan Pablo II motivó una fiesta y competencia en la tribuna entre ambas barras que al rimto del bombo hinchaban a sus parciales desde antes que empiece el partido.
El árbitro casmeño Juan Grajeda se encontró en el camino a los camerinos al árbitro chimbotano Jhonny Reyes con quien arbitró en el año 2008 en la etapa departamental de la Copa Perú.
Cuando acabó el primer tiempo entre Víctor Raúl y Cultural, el público en su mayoría comenzó a retirarse del estadio asumiendo que el partido esta resuelto debido a la victoria holgada que conseguía Cultural.
No hay nada que hacer que Enrique “bolero” Ramos es todo un personaje en el fútbol casmeño pues cada vez que puede le gusta salir del campo expulsado. Ahora el entrenador de Víctor Raúl fue echado del campo de juego ante Cultural luego de chocar “aparentemente” con el árbitro Jorge Vàsquez. “Bolero” quien entró al campo de juego para auxiliar a uno de sus jugadores, supuestamente tropezó contra el árbitro pero el de negro no se creyó el cuento y lo echó inmediatamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario