Escribe Manuel López
Que complicado el panorama de La Victoria de Huarmey dentro del contexto regional de la Copa Perú. Tiene en su haber 1 punto de 6 disputados y sin pecar de pesimistas, las chances de avanzar lindan más con el milagro que con la realidad.
Cuando se aprobó el fixture, este no le fue nada despreciable a la Victoria de Huarmey pues tendría en su grupo a los subcampeones de La Libertad y San Martín.
Lo que en buena cuenta significaba evitar a Carlos A. Mannucci y a Unión Comercio de Nueva Cajamarca (Rioja). El único detalle es que enfrentaría a Comerciantes Unidos de Cutervo, un rival sí a tomar en cuenta.
Pero tropezó y no ganó, lo cual implica tácitamente buscar puntos en patio ajeno.
Pues bien, Huamachuco fue la primera localidad que acogió a La Victoria que no puntuó. Entonces todo se pone mucho más cuesta arriba porque en el análisis, Huamachuco era el único lugar con mejores y probabilidades de sumar unidades.
Ahora se viene Moyobamba y Atlético Belen y luego se visitará la difícil plaza de Cutervo, lugar donde hace dos años, ningún equipo pudo derrotar al complicado Comerciantes Unidos.
Lamentablemente todo indica que en ambos lugares no sumará puntos y llegue a los dos partidos finales en casa, solo para cumplir el calendario.
Ojalá nos equivoquemos y La Victoria de Huarmey resurga para la felicidad de su tierra y de todos los anacashinos.
Foto: Manuel López
No hay comentarios:
Publicar un comentario