En su corto palmarés, ya vistió nada menos las camisetas de los compadres Cultural Casma e Indoamérica de Casma. Además se enfundó la camiseta de Alianza Cachipampa de Yaután y San Martín de Pariacoto pero nunca jugó en Casma desde la liga distrital.
Pues bien, la suerte cambió para el “cabezón” Alva, pues ya pertenece a las filas de Juan Pablo II, el recién ascendido a Primera y el primer equipo en realizar un fichaje en la temporada.
“Esto lo tomo con calma. Estoy contento por la oportunidad de jugar acá y en Juan Pablo. Yo me decidí jugar acá por los planes, los proyectos que tiene para campeonar”.
Antony Alva cuenta que su intención de jugar acá fue porque en Casma lo acogieron bien y ahora solo su deseo es clasificar a una Regional.
El “cabezón” también reveló que tuvo ofertas de Chimbote, Huarmey y Culebras pero ahora su futuro estará en definitiva en el balompié casmeño.
Pero no fueron los únicos jales del cuadro atigrado ya que el presidente Luis Aldave -Ex Los Pumas y Jonathan "Boker" Montes también ya son jugadores de Juan Pablo II.
Foto: Manuel López
No hay comentarios:
Publicar un comentario