domingo, 28 de febrero de 2010

Tomó otro camino

Era virtual jugador de Juan Pablo II, pero Arturo Lafora finalmente ancló en Siderperú de Chimbote.
Escribe Manuel López
El encanto duró poco, la química desapareció y fue entonces que el idilio Lafora – Juan Pablo II que declaró el propio arquero a este medio no tardó en romperse.

Pero a rey muerto, rey puesto, ya que Arturo Lafora finalmente se convirtió en el segundo jugador casmeño en arribar a la liga chimbotana para militar en Siderperu.

Luego de jugar dos temporadas en el fútbol de Jaén en el departamento de Cajamarca, el espigado arquero resolvió jugar en Casma y todo estaba dado para fichar por Juan Pablo II.
Al principio, el “loco” se sentía cómodo en el equipo, pero luego pasaron cosas que no le gustaron. Es aquel el momento que Lafora consideró jugar en Siderperu, tras tener el visto bueno del técnico Llosa para firmar por el cuadro chimbotano. Otra razón que acercaba al “loco” a Chimbote son los estudios que emprenderá en esa ciudad.

Todo ello finalmente inclinó la balanza a favor de la oferta de Siderperu de Chimbote, porque la noche del viernes estampaba su firma por el club naranja en la liga distrital de fútbol de Chimbote.

Ahora Luis Bazán en Ovación Miraflores y Arturo Lafora en Siderperu, son nuestros representantes del fútbol casmeño en la vecina provincia de Santa.


Foto: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario