domingo, 14 de febrero de 2010

No desentonó

Juan Pablo II consiguió un triunfo en Quillo al vencer 2-1 a Juventud Quillo en buen partido. Los atigrados mejoraron ostensiblemente y pueden ser animadores del campeonato.

Escribe Manuel López
En el remozado campo de Quillo, la escuadra de Juan Pablo II se encontró con su primera victoria en el año, tras vencer 2-1 a Juventud Quillo en partido amistoso.

No solo el triunfo fue lo positivo para los atigrados sino porque su juego demostró un alza a comparación de la presentación ante Belaunde de Huarmey. Es por ello que el benjamín de la máxima categoría del fútbol casmeño ya comienza asomar como uno de los protagonistas del certamen venidero.

El equipo casmeño mostró en su oncena titular a Arturo Lafora en el arco, y otros jugadores que llegaron a prueba para la defensa, volante y delantera y tuvieron una nota aprobatoria.

El accionar del partido marcó su momento más intenso en la primera mitad, en el cual se vieron fuerzas parejas, con dos equipos interesantes y con un somero dominio de Juventud Quillo.

Precisamente el cuadro local generaba más ocasiones que su antagonista pero tal argumento no bastó para romper el cero. En cambio la eficacia de Juan Pablo II se hizo notar porque pisó menos el arco quillupino pero anotó en dos ocasiones.

El técnico de los atigrados optó por realizar unas modificaciones que dieron otro matiz al encuentro pues ingresaron algunos reservistas. Precisa la ocasión para que Juventud Quillo se reafirme en el campo (ya con el concurso de José Quillash y Elio Seperak) y en el dominio del juego para descontar e incluso para empatar pero el 2-1 fue el resultado final.


Foto: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario