miércoles, 24 de febrero de 2010

Casos de balón: Esto es nuestro fulbol

Desde ahora presentamos una nueva sección dedicada a esas cortitas que siempre nos deja este apasionado deporte llamado fútbol.

Queremos empezar esta sección solidarizádonos en el dolor con los clubes San Martín y Víctor Raul ante la pérdida de dos personas vinculadas a dichos clubes. Desde esta tribuna le damos nuestro pésame y le pedimos resignación.

Precisamente en la última reunión de delegados, el secretario de Técnicas Deportivas de la Liga Distrital de Fútbol de Casma, Marco Grajeda pidió que el nombre del torneo se denomine “Eiser Alexander Tarazona Mashco” en memoria del socio victorraulino que falleció el pasado sábado. La Asamblea dijo que no había problema y aceptaron el pedido del popular “belleza”.

Cuando se debatía el cambio de la primera fecha del fixture del campeonato, Marco Grajeda y el delegado de Cultural César Malaspina se enfrascaron en dimes y diretes. Porque el directivo de la liga dijo que en la primera vez que entregaron la primera fecha del torneo, el ya tenía el fixture listo. Eso enojó al culturalino que no tardó en responder a Grajeda, incluso de acusarlo de haberse portado malcriado en su intervención.

Al parecer el arrenpetimiento colectivo se ha puesto de moda en el fútbol casmeño pues corrió la volada sobre varios futbolistas que firmaron por un equipo y ahora desean cambiarse de equipo. Ese sería el caso de Hugo Grajeda que no estaría contento en Juan Pablo II como ocurrió con Andrés “teito” García, que se alejará de Juan Pablo II para firmar por Unión Carrizal. Otro caso sería Jorge Benites, quien firmó por Cultural pero ahora no estaría muy convencido de haber hecho lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario