jueves, 18 de febrero de 2010

Si hay interés de canje

David Ramírez de Barrionuevo reveló que Juan Pablo II si quiere a “Burrito” Maza y a cambio da a Andrés García. Escribe Manuel López
Aunque Juan Pablo II lo negó, la dirigencia de Barrionuevo reconoció que están en tratativas con el equipo atigrado para realizar un canje entre Arturo “Burrito” Maza y Andrés García.

David Ramírez y Ana Quezada, revelaron que un integrante de la dirigencia de Juan Pablo II, visitó a Ramírez la noche del martes para ofrecer a Andrés García, que no está en los planes del equipo a cambio de Arturo Maza, quien actualmente pertenece a Barrionuevo.

En ese momento no se llegó a un acuerdo pues el trato debía hacerse con el presidente del club, Cristian “Chiri” Chero, quien aceptaría la propuesta juanpablina siempre y cuando haya un dinero extra.

De otra forma, señaló David Ramírez el jugador no saldrá ya que él había arreglado su permanencia con la franja a fines de enero y a estas alturas del año no puede venir de buenas a primeras que le den su pase para enrolarse a otro elenco.

Sin embargo, salió otra versión de buena fuente que Andrés García podría pasar a Unión Carrizal.

Foto: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario