lunes, 15 de febrero de 2010

A medias

Tras el 2-0 sobre COSAM de Yungar, Ángel Apoloni rescató aspectos importantes sobre el juego de San Martín.

Escribe Manuel López
Ángel Apoloni entiende que en los amistosos se puede ganar o perder pero de ellos se deben sacar valiosas conclusiones para los objetivos que busca su equipo.
Por eso el entrenador de San Martín tras vencer 2-0 a COSAM de Yungar expresó no sentirse conforme ni disconforme con la actuación de “La Parada” pues se está buscando el equipo. Pero si precisó que hasta el momento su escuadra está a un nivel para pelear el campeonato de liga pero todavía no se asemeja a un equipo de copa.

El estratega trató de no individualizar el trabajo de sus dirigidos, pero resaltó el rendimiento de Jonathan Soto y minimizó el hecho que “Orejas” haya perdido varias pelotas en salida pues dijo que su función es recuperar el balón y no pasarlo bien.
Sobre Rómulo Hernández expresó que lo seguirá probando de delantero y es que además el propio jugador pidió jugar en ese puesto.

Apoloni anunció también la urgencia de contar con un defensa, un volante, un delantero.
El “loco” admitió que en la ofensiva se mostró un déficit y aunque reconoció la ausencia de Josué Ortiz y Edwin Salcedo en el ataque dijo que no serán titulares si no entrenan.

Sobre el rival, Apoloni destacó el orden en sus líneas y la experiencia de sus jugadores que al final sirvieron para exigir a San Martín. Además es conciente que el choque de vuelta a jugarse en Carhuaz este domingo será más complicado y espera contar con el zaguero Deivis Quezada y se concrete el pase de su hermano Óscar Apoloni al equipo sanmartinense.

Foto: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario