martes, 16 de febrero de 2010

Lejos de casa

Cultural Casma arrancó llamativa pretemporada en la ciudad de Chimbote.

Escribe Manuel López
Centro Cultural Deportivo Casma cumplió su primera semana de entrenamiento a cargo de su nuevo entrenador José Medina y con la inclusión de sus nuevos jales.

La nota novedosa de este inicio de temporada es que el cuadro celeste viene entrenando en la ciudad de Nuevo Chimbote, en el campo multideportivo de Garatea.
La razón se debe a que la mayoría de los jugadores entre casmeños y chimbotanos se encuentran viviendo en la ciudad porteña, haciendóse más facil reclutarlos allá que en Casma.

Los jugadores de la institución que si están en Casma como es el caso de Gianfrank Blanco, Luis Rojas, Jorge Benítez, incluyendo a Ángelo Usquiano que aún no es del equipo se trasladan todos los días a Chimbote para unirse al grupo.

Durante los primeros seis días de entrenamiento “Pepe” Medina realizó trabajos de acondicionamiento para que los jugadores lleguen en mejores condiciones a la pretemporada en sí que debe iniciarse este miércoles.

Hoy los jugadores de Cultural continuaron con los trabajos en el campo de Garatea y se anunció que este jueves efectuarán un partido de práctica con un equipo de la zona.

Foto: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario