miércoles, 24 de febrero de 2010

“Para mi no fue una derrota”

Bolívar estrenó nuevo técnico, Carlos Lomparte quien quedó conforme con la actuación “jalatripa” ante equipo chimbotano de Ovación Miraflores. Escribe Manuel López
El primer amistoso de Bolívar trajo consigo el debut en el banquillo “jalatripa” del profesor Carlos Lomparte Támara aunque claro no pudo ser con una victoria.

Sin embargo, el técnico pese al 5-4 en contra ante Ovación Miraflores de Chimbote consideró que el resultado no fue una derrota porque jugaron de igual a igual sin haber entrenado un solo día a comparación de ellos que vienen de una pretemporada.

De todos modos, explica Lomparte Támara explica que ante la envergadura del rival pidió algunos refuerzos entre ellos Jorge Valencia de Cultural. Igual es inocultable el deseo de contar con el zaguero pero sabe que su traspase a estas alturas de año ya es complicado poirque hace poco, Valencia renovó con Cultural.

Aunque pocos lo saben, Carlos Lomparte ya dirigió a equipos como Porvenir Lima en la Segunda división y en el torneo Manchancito. El ‘profe’ reveló también que llegó a Bolívar ante el pedido de Miguel Bahamondi, su colega en ESEFUL (Escuela de Entrenadores de Fútbol). Precisamente aguarda con Bolívar cumplir 700 horas de enseñanza que exige dicha casa de estudios.

Respecto a los dos jugadores de la Segunda que probaron, Yeison Romero y Wilson Quito, Carlos Lomparte quedó contento pero confesó que Quito al parecer no jugará en Bolívar.
Pues al igual que Diego Cam que no asistió no cuentan con la autorización del padre para militar en Primera división.

Foto: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario