jueves, 25 de febrero de 2010

Llegaba si o sí

“Paco” Gonzáles es el nuevo entrenador de Juan Pablo II y dijo que todos modos se convertiría en el técnico de los atigrados al margen de la salida de Darwin Ramírez.

Escribe Manuel López
Aunque la salida de Darwin Ramírez de Juan Pablo II causó revuelo en el ambiente futbolístico, en realidad de todas maneras la dirigencia atigrada ya tenía en mente el cambio de entrenador.

Así lo afirmó Francisco Gonzales, quien se convirtió en el nuevo estratega de Juan Pablo II desde el pasado sábado. “Paco” como es conocido el entrenador dijo que desde hace un tiempo la directiva del club manejaba la opción de contratarlo para hacerse cargo del comando técnico. Sin embargo Darwin Ramírez continuaría en el equipo, dentro del comando técnico donde además está Junior Méndez, el ex jugador de San Martín pero al final Ramírez se alejó del equipo.

“Yo venía conversando con la directiva del club para asumir como jefe del comando técnico. Iba ser jefe de Darwin (Ramírez) y Junior (Méndez) en los entrenamientos, en lo físico, lo táctico” expresó el nuevo entrenador.

Cuenta que su llegada se concretó gracias a la amistad que tiene con el directivo “Kike” Ochoa además porque conoce a varios jugadores de Juan Pablo II entre ellos a José Azabache, a quien lo tuvo en la selección del colegio Mariscal Luzuriaga.
En las prácticas Junior Méndez se encarga de la parte física del equipo.


¿Y qué experiencia respalda al ‘profe’ para asumir el cargo? “Paco” Gonzáles indica que en su palmarés está haber dirigido a Cultural Casma a fines de los 80’. Así como también a Defensor Lima, Unión Buenavista en Casma, mientras que en Huarmey estuvo a cargo de Defensor Huarmey, River Plate y el tradicional Pesca Perú.

El historial es más que interesante aunque claro el punto débil del entrenador juanpablino es que últimamente no dirigió un solo equipo. Igual sostuvo que será una motivación dirigir en un campeonato atractivo, en el cual varios equipos se han reforzado convenientemente.

Y en el que él, es conciente que Juan Pablo es uno de esos cuadros competitivos que peleará el título. Y sabe también que Cultural Casma será uno de los fuertes contendores tras haber visto los jugadores que cuenta el cuadro celeste.

Algo más. El técnico Francisco “Paco” Gonzáles contó que falta completar la plantilla con 5 jugadores más que procederán de Chimbote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario