sábado, 20 de febrero de 2010

Se nota que le gusta

Técnico de Cultural Casma, “Pepe” Medina alaba a su equipo tras su primer amistoso.
Aún así espera refuerzos y espera entrenar con todos los casmeños.


Escribe Manuel López
No es que un optimismo desbordante se haya apoderado del nuevo técnico de Cultural Casma pero el empate ante Juventud La Unión dejó satisfecho a José Medina.

“Pepe” como es conocido el estratega chimbotano resaltó el accionar de su equipo sobre todo por lo que brindó en la primera mitad, pero pidió contar con todos los elementos casmeños que tiene Cultural.

Y como de esperarse el entrenador espera contar con otros partidos amistosos para determinar el fichaje de algunos jugadores que estuvieron a prueba ante Juventud La Unión.
Unas de los aspectos que mortificó a “Pepe” Medina precisamente sobre ese partido es que el árbitro no cobró lo justo, con la finalidad de perjudicar a Cultural.

Al margen de ello, resaltó la predisposición, la experiencia de sus dirigidos porque se desnvolvieron de acuerdo a las circunstancias pese a que recién tiene dos semanas de trabajo.

A Medina también le gustó el trabajo de la dupla de zagueros conformada por “Cheché” Campos y Óscar Flores, así como el trabajo de “Mannucci” Rojas y Gianfrank Blanco.
Pero también indicó el deseo de trabajar con todos los casmeños entre ellos Jorge Valencia y Gerson Navarro.

Jair Ruiz también fue un jugador que respondió a las expectativas y referencias que tenía el técnico del volante pacasmayino. Dijo que era un elemento polifiuncional.
Ahora solo el estratega espera la llegada de Jairo Talledo y de un futbolista trujillano.


Foto: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario