domingo, 21 de febrero de 2010

Conclusiones positivas

Defensor San Rafael tuvo aceptable rendimiento ante Olímpicos de Chilly que sobre el final lo venció 3-0.
Escribe Manuel López
Los puntos no se quedaron con ellos pero si la tranquilidad de saber que con trabajo y anticipada planificación los objetivos deberán cumplirse en el momento indicado.

Defensor San Rafael se presentó en el gramado de Buenavista para sostener su primer cotejo de práctica con miras a su participación en la aún distante Segunda división.

Los tres goles que le encajó Olímpicos de Chilly, el rival ocasional, le impidió a los rosados del valle cerrar una buena tarde. Pues en las acciones, San Rafael mostró aspectos importantes que no hicieron notar la diferencia entre un equipo de Segunda y uno de Primera (Olímpicos pertenece a la liga de Buenavista).

Como se anunció San Rafael puso a prueba a dos jugadores de Barranca y uno de las divisiones menores de Alianza Atlético de Sullana. A decir del nuevo delegado, los tres rindieron satisfactoriamente y es un hecho su vinculación.

Jean Roque, Daniel Córdova, y otros jugadores que firmaron también se pusieron la rosada pero en definitiva la nota llamativa fue el concurso de José “chucy” Torres y de Roberto Castro. Ambos están ligados a Barrionuevo pero aparentemente optarían por militar en Segunda. Eder Cortez de las filas de San Martín de Pariacoto también se puso la rosada.

El 0-0 fue el común demoninador del match en casi todo el partido, hasta que en los tramos finales, en cuestión de minutos, la valla de San Rafael fue perforada por el rival.


Foto: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario