
El técnico de Ovación Miraflores Eduardo Mochizaki manifestó que el partido ante Bolívar se vivió con bastante emotividad, por el entusiasmo del rival, además resaltó el trabajo defensivo de Valencia ya que le dio jerarquía a la zona posterior del cuadro verde.
En cambio el accionar de su equipo le dejó muchas dudas, razón por la cual no se fue contento pese al triunfo. “Ovación tiene jugadores coperos pero a veces el entusiasmo puede más que la jerarquía. En mi equipo hubo mucho fulbito, mucho toque”, explicó el “chino” Mochizaki.
Por eso no negó las ganas de entrar al terreno de juego, porque asegura que a sus dirigidos la soberbia los mató sin que eso le quite méritos al buen juego de Bolívar.
El estratega cuestionó el hecho que le hagan tres goles, los cuales, sostiene vinieron por errores de su equipo y eso no puede ser.
Por otra parte Mochizaki resaltó el buen juego del bolivariano Yeison Romero, quien jugó por primera vez en un equipo de Primera y sobresalió. Por eso el chino dijo “de seguir así. Seguro será refuerzo”.
Foto: Manuel López
No hay comentarios:
Publicar un comentario