martes, 16 de febrero de 2010

Los primeros de la lista

Unión Carrizal ya tiene fijo sus primeros jales a pesar que no los pudo ver el pasado domingo.

Escribe Manuel López
En el transcurso de esta semana, la escuadra de Unión Carrizal realizará sus primeros jales de la temporada a tres semanas para arrancar la Primera división de Casma.

Como los problemas económicos y dirigenciales mermaron la estabilidad del club al punto que pensaron en no participar, ya no pudieron reforzarse con jugadores de Casma.
Por tal motivo enfilaron la mirada hacia Chimbote y de aquela ciudad llegarán Ader Sánchez Quezada, Omar Ramírez Huanta, Diego Jara Sánchez y Robert Urbano.
El primero de ellos juega de volante y de delantero y proviene del club Sport Milénisimo de la Segunda categoría de Chimbote. En el caso de Ramírez Huanta se desempeña como volante mientras que Diego Jara es un delantero de 19 años que militó en el último año en Sport San Pedro de la liga Distrital de Chimbote. Respecto a Urbano viene de jugar en Olímpico Miraflores de Chimbote.

Esos tres jugadores estuvieron el domingo pasado para jugar por su nuevo equipo ante Barrionuevo pero no pudieron hacerlo porque el cotejo se suspendió ante la inasistencia de su rival. De todos modos la contratación de ellos ya es un hecho.

El caso de Antonio Urbano, no hay nada dicho y es que justamente vino junto a otros futbolistas para ser evaluados pero lo último no pudo ser.

Por tal motivo la dirigencia carrizalina tendría en planes jugar un amistoso este domingo en Casma.

Foto: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario