miércoles, 17 de febrero de 2010

Excusas a la orden

Como no les dan el estadio no quieren empezar pretemporada en canchas alternas de “Tacora” y Cachipampa.

Escribe Manuel López
Alianza Cachipampa y Defensor Cantarillas anunciaron que esta temporada realizarían sus respectivas pretemporadas para llegar en buena forma al campeonato de Primera de Yaután.

La noticia por demás resultó novedosa y gratificante porque en las ligas del interior de la provincia de Casma no tomaban con mucha seriedad el torneo, por lo que no entrenaban.

Pero ocurre que ningún de los dos cuadros de la quebrada, iniciaron sus respectivos trabajos y alegaron que no lo hicieron porque la Liga Distrital no les permite utilizar el estadio.

Hugo Cabello Blas, presidente de la liga de Yaután refirió que el uso del estadio “Municipal Santo Domingo” está en mantenimiento por lo que es imposible cederlo para la práctica de algún equippo. Y aún no fuera el caso, explicó Cabello Blas tampoco los clubes podríam entrenar el estadio, pues afectaría el gramado.

El dirigente puso como solución utilizar el campo de “Tacora” que está al ingreso de la localidad o la cancha de tierra de Cachipampa, pero los clubes se niegan a entrenar en esos lugares.


Foto: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario