jueves, 25 de febrero de 2010

Cocinando el equipo

Ovación Miraflores arranca este domingo ante Rico Chimbote por la primera fecha de la liga de Chimbote. Escribe Manuel López
Se viene el inicio de la Primera división en Chimbote desde este fin de semana, y uno de los favoritos a ganar la liga porteña es la escuadra de Ovación Miraflores que enfrentará a Rico Chimbote.

Para los miraflorinos conquistar el título será muy importante pues el año pasado pese a su favoritivismo no pudieron obtener el tricampeonato.
El entrenador del equivo verde y blanco, Eduardo Mochizaki declaró a Pasión que ante Rico Chimbote haría unas 5 modificaciones en relación al amistoso disputado el domingo pasado ante Bolivar de Casma.

Dos de los que no podrán estar son el zaguero Carlos Arias y el casmeño Luis Bazán, quienes fueron suspendidos en la última jornada del campeonato pasado.
Respecto a su primer rival de la temporada, Mochizaki lo comparó a Bolívar, pues dijo que es bastante bizoño, un equipo con bastante entusiasmo que a veces pueden complicar a cualquier equipo con experiencia.

Foto: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario