jueves, 18 de febrero de 2010

Cuando los roces empiezan…

Presidente de la COPAR lamentó rencillas entre árbitros Córdova y Grajeda.

.Escribe Manuel López
La Comisión Provincial de Árbitros de Casma (COPAR) por intermedio de su presidente Luis Benites, lamentó algunos roces entre los árbitros casmeños y pidió a la vez la unidad del grupo.

Precisamente en la última reunión de árbitros efectuada el lunes en el auditorio de la Municipalidad de Casma, Juan Grajeda y Javier Córdova tuvieron un pequeño altercado. Atercado que se suscitó a raíz de los reclamos de Córdova quien pidió equidad en las tarifas que cobran los réferis en el torneo de fútbol que viene organizando la Municipalidad de Buenavista. Córdova expresó que todos los árbitros que dirigen en Buenavista cobran una misma cantidad menos Juan Grajeda que tiene una tarifa superior a la del resto.
Luego Juan Grajeda hizo su descargo, tras ello un enfurecido Javier Córdova se levantó y pidió permiso a la sala para retirarse porque consideró que lo trataban con injusticia.

Enterado del asunto y tras el impase, Luis Benites dijo que debería existir uniformidad en los pagos a los árbitros, por lo que consideró “un mal arreglo” el contrato de los árbitros en el torneo de Buenavista que conllevó que haya problemas entre los árbitros de la propia asociación.

Foto: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario