martes, 16 de febrero de 2010

Que salde la deuda

Bolívar y Ovación Miraflores de Chimbote volevrán a enfrentarse este domingo en un cotejo amistoso. Hace dos años el equipo porteño le ganó 5-1 en Casma.

Escribe Manuel López

El fútbol no para en nuestra ciudad y esta vez el Juventud Bolívar – Ovación Miraflores será el partido amistoso más interesante de la jornada cuando se enfrenten este domingo en Casma desde las 3:30 de la tarde.

El cuadro “jalatripa”, organizador del encuentro buscará evaluar su potencial futbolístico ante un rival de mucho fuste como es el caso de Ovación Miraflores que vendrá con su técnico Eduardo Mochizaki.

Además el cuadro chimbotano llegará con el portero Mario Reyes, los defensas Jair Alcantara y Carlos Arias. Estarán también los volantes Ray Fajardo, David Reyes, nuestro paisano Luis Bazan y Eder “muelas” Cabrejos. En la zona de ataque el cuadro miraflorino tendrá a Kenny Torres, Jonathan Soto y Jack Villavicencio quien viene de jugar en Chile.

El Bolívar – Ovación MIraflores no se jugará por primera vez ya que ambas escuadras se midieron en 2008. En aquella ocasión, los chimbotanos vencieron 5-1 en el mismo “Valeriano López”.

Por otra parte Víctor Raúl y Unión Carrizal animarían un cotejo preliminar aunque esto está por definirse en el trancurso de las horas.


Foto: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario