lunes, 22 de febrero de 2010

SUELTAS Y PICANTES

SIN LA OFICIAL. Dos equipos en el cuadrangular no utilizaron sus chompas oficiales como fue el caso de 9 de Octubre y Juventud Bolívar. Los primeros utilizaron una chompa celeste, pantaloncillos blancos y medias celestes que reemplazó al azul enterizo del “9”.
“Los jalatripas” visitieron la indumentaria de Juventud El Palmo, que lleva los colores verdes similares a Bolívar. La razón de ellos es que por el momento no cuentan con uniformes.

SOLO PARA EL AMISTOSO. Dentro del equipo de Bolívar, alineó el zaguero Jorge Valencia quien solo estuvo de apoyo pues hace unos días arregló su situación contractual con Cultural Casma.

FUTURO PROMISORIO. Lo más positivo del cotejo de fondo fue el concurso de los jóvenes futbolistas Yeison Romero y Wilson Quito, que no desentonaron pese a que su poco recorrido en el fútbol solo se circunscribe a unas cuantas temporadas en Segunda división.

BUEN PUNTO. La dirigencia de Bolívar estuvo bien como organizadora del cuadrangular ya que entregó a cada club participante un paquete de agua de mesa para que los jugadores se refresquen.

SABOREÓ EL CABRITO. El entrenador de Ovación Miraflores, Eduardo Mochizaki tuvo palabras de agradecimiento para la dirigencia de Bolívar que acogió al club chimbotano desde el mediodía para degustar un delicioso platillo en casa del presidente José Bahamondi.

RECORTABAN EL TIEMPO. En una conversación informal con el director de Pasión, el técnico de Ovación expresó su comodidad con el nuevo sistema de campeonato en Chimbote que se jugará en dos días.
Hasta el año pasado se jugaba en un solo día y por ello, indicó Eduardo Mochizaki, los partidos acaban a los 38 o 40 minutos, sin que pudieran cumplirse el tiempo oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario