miércoles, 10 de febrero de 2010

Contento con la volante

El rendimiento de Jonathan Soto y Jaime Murga fue del agrado de Ángel Apoloni en el primer entrenamiento de San Martín.

Escribe Manuel López
No tuvo todo el equipo a su disposición pero para Ángel Apoloni, la primera sesión de entrenamiento fue valiosa porque evaluó el trabajo de la volante, lo cual lo dejó satisfecho.

Precisamente el “loco” quería evaluar a la volante y tener una idea más clara de este sector de su equipo, la cual al final le fue de su agrado porque Jonathan Soto y Jaime Murga combinaron bien. Pero no solo ello, el joven estratega planea utilizar a Eduardo “palito” Romero como diez, es decir en la función de generador de fútbol, puesto en el que “palito” la conoce bien.

Como el partido ante COSAM de Yungar está literalmente a la vuelta de la esquina, Ángel Apoloni optó por un entrenamiento suave consistente en un trabajo de resistencia de 30 minutos para fortalecer los músculos. Luego efectuó un partido de 40 minutos para evaluar en mayor medida el rendimiento de la volante.

Respecto al cotejo de este domingo ante el equipo de la provincia de Carhuaz en Casma, Apoloni dejó en claro que más que espectáculo su equipo buscará seguir preparándose para llegar en la mejor forma al campeonato.

Foto: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario