domingo, 7 de junio de 2009

Agasajaron a jugadores de San Martín

Lograr el título o no, no cambiaría los planes de la directiva de San Martín en rendir un homenaje a sus jugadores por la buena campaña realizada en la Primera división. Y así lo hicieron el último viernes en horas de la noche, donde además presentaron a tres de los jales para afrontar la etapa provincial de la Copa Perú.

La reunión comenzó con la presentación de los jugadores Pier Soto y Hugo Grajeda, provenientes de los clubes Bolívar y Barrionuevo respectivamente.
A ellos se les sumó Junior Méndez que de todos modos pertenecerá a la plantilla de “La Parada”.

El presidente del club, Víctor Aquiño agradeció en su alocución a sus jugadores por lograr el título y dar la alegría al sector de “La Parada”, lugar donde nació el club naranja. También agradeció al técnico Dennis Bruno por su trabajo y sostuvo que el título es el reflejo del trabajo coordinado y planificado que viene realizando su club. El profesor anunció también que los objetivos para el 2010 es tener categorías menores en el club.

Como un técnico con experiencia en estas competencias, se catalogó el estratega Dennis Bruno y agregó que el sacrificio tiene su mérito ya que en cada partido hubo exigencia y compromiso por parte de sus jugadores.

Algo más:
Luego de la ceremonia jugadores, dirigentes y amistades degustaron una cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario