domingo, 14 de junio de 2009

Por si había duda


San Martín volvió a golear a Torino esta vez por 8-0 y en Cuartos de final se enfrentará a San Martín de Pariacoto.

Con los ocho goles que San Martín le propinó a Torino de Quillo en el cotejo de vuelta quedó confirmado que esta llave entre casmeños y quillupinos estuvo resuelta desde el primer partido. El equipo de Dennis Bruno encontró los goles sin despeinarse pues nunca vio necesidad de emplearse a fondo ante las limitaciones del rival y clasificó a los cuartos de final de la Copa Perú Provincial en Casma.

San Martín tuvo el control de las acciones desde un comienzo pero no pisaba el acelerador en el último tramo campo de juego. La habilidad y la velocidad del delantero Edwin Salcedo, quien no jugó el primer partido fueron suficientes para llevar peligro al arco de Granados. Entonces fue “Salce” a los 3 minutos que desbordó por derecha y ni bien entró al área rival sacó un disparo al palo opuesto de Granados y abrió la cuenta.
En la volante José Nuñez se comió el mediocampo con un ida y vuelta interesante.
Juan Torres por su parte se proyectó con frecuencia por su banda pero anduvo impreciso en los centros.

Con el correr de los minutos, cuando el juego de San Martín no tenía profundidad, el cuadro de Rumipallana que fue local esta vez en el “Valeriano” empezó a mejorar.
Y en cuestión de minutos, tuvo hasta tres claras para anotar, si embargo al minuto 22, Juan Gutiérrez puso el 2-0 para “La Parada”.
San Martín volvió a reaccionar y sobre los 40 y 42, William Castillo y Eduardo Romero marcaron el tercer y cuarto gol respectivamente.

En el complemento, San Martín dominó a su antojo el partido y sobre los 6, Luis Bazan colocó el 5-0. El campeón casmeño se dedicó a rotar el balón esperando los espacios para anotar. Y así ocurrió a los 17 y 19, luego que Salcedo en jugadas individuales venció la portería rival, anotando así su hat – trick. A diez del final, el recién ingresado, Alex Rosales puso el tanto final en otra goleada de “La Parada” que ahora espera a su próximo rival y este saldrá del duelo San Diego – San Martín de Pariacoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario