viernes, 19 de junio de 2009

SUELTAS Y PICANTES

Casma:

- Al término del Cultural – San Miguel, ambos equipos mostraron su malestar por la actuación arbitral de Luis Astete. Concepto que fue compartido por los hombres de prensa que cubrieron el partido.
- Después de varias fechas, William Castillo se reencontró con el gol, cuando marcó el 3-0 parcial ante Torino. La última vez que “Pachín” anotó fue ante Unión Carrizal por la octava fecha del grupo A. En esa ocasión marcó tres tantos.

Tabón:
- El partido entre San Diego - San Martín tuvo un retraso de 15 minutos porque los árbitros no querían actuar hasta que no llegaran las garantías policiales.

Buenavista:

- De algún modo le convino a Unión Buenavista no ganar la llave a Alianza Cachipampa pues de ese modo no se enfrentará a su coterráneo, San Luis de Sechín.
- Cuando los árbitros del partido en Buenavista se retiraban, un grupo de aficionados locales lanzaron piedras y tierra a la movilidad que trasladaba a la terna.
- El jugador de Sport Victoria de Casma, Miguel Gonzáles reforzó a Alianza Cachipampa de Yaután mientras que Andy Vice de Bolívar viene jugando en Unión Buenavista.

Yaután:

- Al final del Renovación – Juventud Quillo, el público yautino comentaba en la tribuna que el conjunto visitante había jugado mejor.

Pariacoto:

- Cuando Tanín vencía 3-2 a Miraflores de Cochabamba, el público pariacotino lejos de apoyar a Tanín apoyó a la visita para que logre el empate y de emoción al partido.

- Según trascendió el equipo de San Luis de Buenavista habría detectado dos casos de suplantación de jugadores de San Isidro de Cochabamba pero no realizó el reclamo, porque había conseguido la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario