domingo, 14 de junio de 2009

SUELTAS Y PICANTES

PENSANDO EN USTEDES. En un esfuerzo por llevar lo mejor de la Copa a todos nuestros lectores, el Semanario PASIÓN realizó una cobertura especial, ya que estuvimos en Casma, Comandante Noel, Buenavista y Pariacoto en busca de la información.

CASMA
- Al final del partido entre Juv. Quillo y Renovación dos agentes de serenazgo de Casma pedían con prepotencia el pago por el servicio de seguridad que habían brindado. Sin embargo, el presidente del club, Abel López no quería pagarles pues decía que no los había contratado. Tras una discusión que duró como 40 minutos, López le pagó 20 soles a cada serenazgo.
- En el duelo San Martín – Torino, hubo en el campo 4 jugadores de apellido Romero. Uno fue Eduardo de San Martín y Santos, Percy y Freddy del conjunto de la visita.
- Cuando acabó la primera mitad del San Martín – Torino, mucha gente de Quillo y Rumipallana optó por retirarse del estadio.
- El delegado de Indoamérica, Róger Rodríguez a manera de apoyo está cumpliendo la labor de delegado de San Martín.
- William Castillo de San Martín lució una camiseta diferente a sus compañeros, esta tenía unos detalles blancos y negros.
- Otro dato curioso es que cuando Torino salió a calentar solo lo hizo con tres jugadores.


COMANDANTE NOEL
- Poca gente fue a ver el partido entre San Miguel – Cultural. Al parecer decidieron viajar a Pariacoto para alentar a San Diego.
- Fiel a su estilo irreverente y sin importar que cumplía su labor de juez de línea, Luis Infantes Bron se puso a comer un helado en pleno partido.



BUENAVISTA
- Cuando San Isidro marcó el 1-4, jugadores y dirigentes de San Luis se desesperaron pues consideraban que aquel resultado era poca diferencia para ir a jugar el partido de vuelta en Pariacoto.
- Molesto porque consideró que el sétimo gol no era válido, el ariete de San Isidro, José “Ñahui” Giraldo hizo un reclamo airado al juez de línea y tuvo que intervenir el réferi central para calmar el asunto.
- Todo el perímetro del campo de juego estuvo repleto de espectadores, además la barra de San Luis fue bien bulliciosa.



YAUTÁN
- Alrededor de 100 hinchas acompañaron a Unión Buenavista por su periplo por Yaután.
- Cuando Alianza Cachipampa anotó el 3-2, los dirigentes del cuadro visitante se metieron al campo a reclamar y la policía tuvo que intervenir para retirarlos del campo.

PARIACOTO
- La mayoría de espectadores que estuvieron en el San Martín – San Diego fueron del equipo noelino, quienes viajaron para apoyar a su equipo.
- Dentro de la barra de Miraflores de Cochabamba que jugó ante Tanin de Pariacoto, hubo un hincha que a ritmo de una flauta y un bombo alentaba a su equipo.
- El delegado de Tanín, Hugo Carlos Rondinell debe haber tenido sentimientos encontrados pues enfrentó a un equipo de Cochabamba, lugar de nacimiento del dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario