miércoles, 3 de junio de 2009

Cifras del torneo

Tercera fecha – Liguilla
Domingo 31 de mayo
Bolívar 1-0 Los Pumas
Cultural 1–1 San Martín

Posiciones:
1- San Martín 3 2 1 0 6 3 3 7
2- Cultural 3 2 1 0 4 1 3 7
3- Bolívar 3 1 0 2 2 4 -2 3
4- Los Pumas 3 0 0 3 1 4 -3 0

- Ambos equipos quedaron empatados en puntaje y tras desistir de un jugar un partido extra se llevó a cabo un sorteo, en el cual San Martín fue declarado campeón de la Liga de Fútbol de Casma y Cultural obtuvo el segundo lugar.

- Ambos clasificaron a la etapa provincial de la Copa Perú.

- Indoamérica y Sport Victoria fueron los equipos que descendieron de categoría.

El goleador: 12
Gianfrank Blanco (Cultural)


SUELTAS Y PICANTES

ESTUVO EN LA TRIBUNA. Aún en plena recuperación el delantero de Cultural José “Grillo” López reapareció en el estadio apoyado de dos muletas. Como se recuerda López sufrió una lesión lamentable el 28 de marzo cuando su equipo enfrentó a Bolívar.

LE DIO COLOR. Muy colorida se vio la barra de San Martín el último domingo ya que vestidos en su mayoría con los colores distintivos de su institución y además con globos blancos y naranjas.

COMO NUNCA. La tarde dominical por la tercera fecha de la liguilla acaparó mucho la atención del pueblo casmeño ya que muchos personajes públicos de la localidad se dieron cita al estadio.

BUENOS NÚMEROS. Desde el año 2003 Cultural disputó 20 partidos en cinco liguillas y todos los ganó hasta el domingo que empató ante San Martín. Por otra parte cumplió 48 partidos sin perder en el torneo local.

REFUERZOS PARA LA ROJA. Unión Juventud se reforzó con los chimbotanos Eyler Zárate, zaguero de Ovación Miraflores y el ariete José Urrutia de Alianza Miramar y están a la espera de un volante creativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario