miércoles, 3 de junio de 2009

Quedó lista la programación


San Martín arranca de local ante Torino de Quillo y Cultural visita a San Miguel en C. Noel.

Comenzó la cuenta cero ya que este sábado se da inicio a la etapa provincial de la Copa Perú en Casma con la participación de 14 equipos y de 7 partidos.
El sábado, en el estadio “Sáenz Peña” de Pariacoto, Miraflores hará de local ante Sport Tanín que es precisamente de esa localidad. El match va desde las 3:45 p.m . y el favoritismo corre a favor de Tanín, pues pese a ser “visita” jugará en su cancha y ante un debutante equipo miraflorino.

El mismo sábado a partir de las cuatro de la tarde, Unión Juventud Quillo en un partido que promete chocará ante Renovación de Yaután en Casma. Los rojos y los condorarminos nunca se han enfrentado pero ambos tienen buena plantilla y aseguran un buen espectaculo.

A las 3:45 pero del domingo, San Martín de Pariacoto tendrá como rival a San Diego de Comandante Noel y también el local va con el favoritismo El resto de partidos de la jornada dominical van desde las 4 de la tarde. En Casma, San Martín hará su debut ante Torino de Quillo y por el buen momento que pasa “La Parada” va con muchas posibilidades de sumar una victoria.


Con Cultural no ocurre lo mismo ya que su accionar ha dejado dudas y porque al frente tendrá a San Miguel que jugará de local y que el año pasado ya lo venció por 2-1.
En Buenavista, San Luis no debe tener problemas para doblegar a San Isidro aunque sabe que no puede confiarse de los cochabambinos. En Yaután. Alianza Cachipampa o Cantarillas recibirá a Unión Buenavista en un cotejo también de pronóstico reservado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario