viernes, 26 de junio de 2009

Provincial - Casma: Amenazados los equipos casmeños


Al estilo propio de las Ligas Provinciales de Santa y Huarmey, los equipos del interior de la provincia de Casma están dispuestos a robarse el protagonismo en su jurisdicción.
En efecto como ocurrió con Sider Perú en Santa y Unión Santo Domingo en Huarmey, equipos de Yaután y Pariacoto están decididos destronar a los tradicionales y fuertes de Casma.
El último domingo se jugaron los partidos de ida de los Cuartos de Finales y los dos representantes de la Liga de Casma no pudieron conseguir un triunfo. Es más en el caso del famoso Cultural, no pudo siquiera empatar y cayó 2-1 ante Renovación Condorarma de Yaután.

Cultural empezó ganando pero el cuadro rosado demostró sus atributos y logró dar la vuelta al score. Es por ello, a pesar de la mínima diferencia en su contra, Cultural no la tiene fácil en Casma, ya que Renovación tiene argumentos para clasificar y eliminar a los celestes.

En la otra llave, el campeón de Casma, San Martín de buen performance en la temporada chocó con una barrera llamada San Martín de Pariacoto. Curiosamente su homónimo en nombre y también en juego, pues también tiene argumentos con que demostrar.

San Martín de Casma abrió la cuenta pero el elenco visitante antes de acabar la primera mitad emparejó la cuenta que no se movió más.

En las otras llaves, Alianza Cachipampa se llevó un triunfo merecido de Casma pues con superioridad se impuso 1-0 a San Luis de Buenavista. En tanto Sport Tanín de Pariacoto hizo valer su condición de local y ganó 1-0 a Unión Buenavista pero dicha ventaja parece insuficiente para asumir el cotejo de vuelta a jugarse en Buenavista.

Cuartos de Final - Partidos de Ida

San Luis (Buenavista) 0-1 Alianza Cachipampa (Yaután)
San Martín (Casma) 1-1 San Martín (Pariacoto)
Renovación (Yaután) 2-1 Cultural (Casma)
Sport Tanín (Pariacoto) 1-0 Unión Buenavista (Buenavista)

Cuartos de Final - Partidos de vuelta 28 de junio

Alianza Cachipampa (Yaután) - San Luis (Buenavista)
San Martín (Pariacoto) - Renovación (Yaután)
Cultural (Casma) - San Martín (Pariacoto)
Unión Buenavista (Buenavista) - Sport Tanín (Pariacoto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario