miércoles, 3 de junio de 2009

Se conocieron los campeones de Buenavista, Pariacoto, y Cochabamba


San Luis de Sechín se coronó campeón en la Liga de Buenavista. Los de Carbonería vencieron 2-0 a Los Halcones consiguiendo así su pase a la otra etapa y el primer puesto del torneo.
Posiciones: San Luis 9, Unión Buenavista 6, Los Halcones 4, Olímpicos 0.

Yaután
Renovación empató 0-0 con Alianza Cachipampa y le sirvió para lograr la clasificación a la Copa Perú Provincial. En el otro partido, Cantarillas aplastó 6-2 a Unión Jaihua y dejó en suspenso que cuadro ocupará el segundo lugar ya que estaba pendiente un reclamo. Resuelto el mismo, aliancistas y “los uveros” deberán completar el partido suspendido entre ambos para definir el subcampeón.
Posiciones: Renovación 7, Alianza Cachipampa 4, Cantarillas 3, U. Jaihua 0.

Pariacoto
Con una goleada sobre el tradicional Alianza Sáenz Peña por 3-0, San Martín se coronó campeón de Pariacoto con 15 unidades. En segundo lugar quedó Sport Tanín que descansó. En tanto Unión Milagro goleó 4-1 a Callima y San Cristóbal derrotó 2-1 a Centro Social.
Posiciones: San Martín 15, Tanín 10, Alianza Sáenz Peña 10, San Cristóbal 9, Callima 9, Centro Social 6, U. Milagro 3.

Cochabamba
Con un holgado 5-1 sobre su similar de Ricardo Palma, Miraflores consiguió el titulo de Cochabamba, Por su parte San Isidro se quedó con el segundo lugar al doblegar 3-2 a Racing de Keshqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario