miércoles, 3 de junio de 2009

Empiezan la ilusión de 14

Se realizó el fixture de la etapa provincial que arranca este sábado.

Luego de una extensa reunión se estableció el fixture y la programación de la etapa provincial de la Copa Perú de Casma que rompe fuegos este sábado 7 de junio. 7 distritos y 14 equipos estarán en competencia con el objetivo de quedarse con la corona provincial o ser unos de los clasificados a la fase departamental del fútbol macho.

El torneo se jugará en cuatro rondas (Eliminatoria, Cuartos de Final, Semifinal y Final), y se aplicará la eliminación simple. Para la primera parte se hicieron 7 emparejamientos siendo la llave más atractiva Unión Juventud Quillo de Quillo con Renovación Condorarma de Yaután. Si bien es cierto ambos equipos no tienen un rico historial, el cotejo se presenta interesante por la inversión de jugadores que ambos realizarán para esta etapa.

Cuando empieza
La Copa Perú Provincial arrancará este sábado desde las 3:30 pm cuando Miraflores de Cochabamba “reciba” a Sport Tanín de Pariacoto. Lo curioso es que lo hará precisamente en Pariacoto, ya que por el momento no cuentan con un estadio apropiado para esta instancia. Media hora después, pero en el “Valeriano López” de Casma, Unión Juventud Quilo que tampoco puede ser local en su distrito, se medirá ante Renovación de Yaután.

Respecto a los créditos casmeños, San Martín se enfrentará primero de local ante Torino de Quillo y Cultural será visita ante San Miguel, campeón de Comandante Noel. El resto de llaves están compuestas de la siguiente manera: San Luis de Sechín (Buenavista) - San Isidro (Cochabamba), San Martín (Pariacoto) – San Diego (Comandante Noel) y Yaután (está entre Alianza Cachipampa y Cantarillas) – Unión Buenavista (Buenavista).

En la reunión también se acordó que se trabajará con árbitros casmeños y que todo jugador menor o mayor de edad deberá presentar su documento de identidad (DNI) para jugar.


Las llaves

Eliminatorias
A- San Luis – San Isidro
B- San Martín – Torino
C- San Martín – San Diego
D- Yaután – U. Buenavista
E- Juv. Quillo - Renovación
F- Miraflores – Tanín
G- San Miguel - Cultural

Cuartos de Final
A- D – Ganador 1
B- C – Ganador 2
E- G– Ganador 3
F- Mejor clasificado – Ganador 4

Semifinal
A- Ganador 1- Ganador 2
B- Ganador 3 – Ganador 4

Final
Ganador A – Ganador B

No hay comentarios:

Publicar un comentario