miércoles, 3 de junio de 2009

Breves de la reunión

- Otra vez Cultural y San Miguel de Comandante Noel se volverán a enfrentar como ocurrió en la semifinal de la Copa Perú 2008.
- A comienzos de la reunión, por mayoría de delegados se decidió quitar el derecho a voto al delegado de Cultural César Malaspina. La razón expuesta es que no estaba acreditado como delegado de la institución celeste.
- Para esta edición de la Copa Perú Provincial debutarán los equipos de San Diego de Comandante Noel, Torino de Quillo, San Martín de Pariacoto y Miraflores de Cochabamba.
- Los dirigentes de Juventud Quillo y Renovación de Yaután se quejaron de la actuación arbitral de Juan Grajeda Ravello y pidieron que no sea programado.
- En un detalle a tomar en cuenta la Liga Provincial reservó para cada delegado y dirigente una silla preferencial donde estaba rotulado sobre un papel el nombre de su cuadro y el cargo que ostentaba en el.
- Como no ocurría hace años un cuadro de Buenavista se enfrentará a uno de Yaután. Al menos en los últimos 6 años no se enfrentaron por la Copa Perú Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario