jueves, 11 de junio de 2009

Sin contemplaciones

San Luis de Sechín consiguió una victoria holgada de 7-1 sobre San Isidro de Cochabamba.
San Luis – San Isidro 15. Uno de los mejores. Fue “Chinillo” Morales de San Luis.

San Luis de Sechín tiene en un 90 por cierto asegurada la llave A, luego de golear sin contemplaciones 7-1 a San Isidro de Cochabamba. Pero para sorpresa de los locales, San Isidro con muchos casmeños en su plantilla presionó los primeros instantes de la contienda pero no le duró. Los de Carbonería reaccionaron y se volcaron al ataque, creando una zozobra constante en la zaga cochabambina que no pudo sostener el empate y recibió cuatro goles en el primer periodo. Dos de ellos de Harold Murillo, que se convirtió en el goleador de la tarde pues en el complemento anotó dos más. Precisamente en esta fracción San Isidro quiso reaccionar de la mano de Freddy “Pechón” Sevillano y lograron el descuento. Pero San Luis fue letal de contragolpe y marcó tres tantos más. Aparte de Murillo anotaron Dante Calvo, Víctor García y Luis Romero.
Alineaciones: San Luis: E. Indacochea, L. Valverde, Á. Rodríguez, M. Méndez, J. Calderón, V. García, H. Murillo, D. Calvo, L. Murillo, L. Blanco, L. Romero.
San Isidro: J. Pac, J. Rodriguez, G. Saldarriaga, R. Huaney, M. Becerra, J. Rojas, J. Giraldo, F. Sevillano, L. Caballero, I. Bazan, J. Valerio. Árbitro: Pedro Olaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario