domingo, 14 de junio de 2009

Reconocen a los mejores de Primera 2009

William Castillo aquí luce su trofeo por ser el mejor jugador del torneo junto a Jonathan Soto



Juan Torres fue el jugador revelación

Los reconocimientos no son en vanos, son el premio al esfuerzo y el estímulo para ser mejores. Y por ello como una buena costumbre La Liga Distrital de Fútbol de Casma hizo distinción de los mejores del torneo de Primera división 2009.
Entre los asistentes estuvo el jugador William “Pachín” Castillo quien no pudo coronarse como goleador del certamen. A cambio el sanmartinense fue considerado el mejor jugador del torneo junto al volante Jonathan Soto de Cultural.
El premio al jugador revelación recayó en Juan Torres, el lateral derecho de San Martín de buena performance y proyección en el torneo casmeño.


El culturalino Gianfrank Blanco conquistó la mayor cantidad de 12 goles y se consolidó como el goleador del campeonato. Pero el reconocimiento también fue para el que los evitó como el meta Ronald Quispe que por segundo año obtuvo ese galardón.
Aquel técnico que se hizo conocido con Víctor Raúl allá por el 2006, Dennis Bruno de a pocos se va ganando un sitial en el fútbol casmeño y por ello fue condecorado como el estratega del campeonato 2009. ¡Felicitaciones a todos!
Con experiencia: El DT Bruno dirige por cuarta vez consecutiva en una Copa Perú.

Algo más: La ceremonia de premiación se realizó el lunes 8 de junio en el local de la Liga Distrital de Fútbol de Casma. Además se clausuró el torneo de Primera división y se premió a los cuatros mejores del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario