sábado, 20 de junio de 2009

Todos contentos


Alianza Cachipampa Unión Buenavista empatan a dos y aunque por sorteo los blanquiazules se quedaron con la llave, los rosados clasificaron como el octavo equipo.

En el verde del “Municipal del Buenavista”, ni uno de los equipos salió perdedor y no exactamente porque Unión Buenavista y Alianza Cachipampa empataron 2-2. Sino porque ambos clasificaron, uno como ganador de la llave y el otro como el mejor de los eliminados para disputar los Cuartos de Final de la Copa Perú Provincial.
Fue una moneda al aire y no los penales, el método más absurdo que emplearon (los clubes) para dictaminar como ganador de la llave al conjunto cachipampino.

El partido empezó intenso y en medio de un incesante aliento de la hinchada local y visitante. Alianza Cachipampa, no obstante, fue más agresivo y Luis Livano colocó a los 4, el 1-0. La derrota parcial obligó a adelantar líneas a Unión Buenavista y sobre los 8, Danny Cacio empató.
Si bien es cierto, el ritmo de juego bajó con el correr de los minutos, los blanquiazules lucían superiores y a los 38 apareció nuevamente Livano para marcar el 2-1. En el complemento, los rosados hicieron denodados esfuerzos por empatar y a cinco del final, Víctor “La Pulga” Paredes anotó el empate. Con ello, la serie se definió por sorteo y aunque los rosados perdieron en esa instancia lograron pasar pues de los 7 clubes que perdieron su llave, fue el que acumuló mayor puntaje (hizo dos puntos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario