domingo, 14 de junio de 2009

No repitió plato pero clasificó


Lo impredecible se hizo presente en Pariacoto, y no porque San Isidro de Cochabamba consiguió un resultado épico que le sirvió dar vuelta a la llave ante San Luis de Sechín.
Si no porque al menos se despidió de la Copa con un punto al empatar 2-2, cuando las apuestas daban nuevamente como ganador al campeón de Buenavista.
El resultado sin embargo, no fue lo único llamativo del partido sabatino jugado en el “Sáenz Peña” de Pariacoto, sino la dudosa identidad de dos jugadores locales que denunció San Luis.

El partido lo comenzó ganando San Isidro pero a los 42 del primer tiempo la visita mediante un penal halló la igualdad. Tras el final del primer periodo, el delegado de San Luis, Marco Salinas quiso corroborar la identidad de dos futbolistas de San Isidro. Debido a que había indicios de suplantación de jugadores pero al final no la visita no reclamó.
En el complemento las acciones continuaron entretenidas y con ocasiones en ambos arcos pero San Isidro nuevamente se puso adelante en el marcador. San Luis pese a que no podía desarrollar su fútbol por el campo de tierra del estadio pariacotino logró a los 30 el empate gracias a un fuerte cañonazo de Luis Blanco.

San Isidro ya está en cuartos y definirá su pase a Semifinales ante el ganador de la llave Unión Buenavista – Alianza Cachipampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario