sábado, 20 de junio de 2009

Se acabó la esperanza


Juventud Quillo puso todo para clasificar pero empate ante Renovación lo eliminó de la Copa.

Unión Juventud Quillo fue por el repunte a Yaután pero el empate ante Renovación Condorarma le fue insuficiente para clasificar si quiera como el octavo equipo.
Así se despidió la roja de la Copa, mientras que el cuadro yautino sigue en carrera al título del torneo. Ahora Renovación protagonizará el partido más importante de Cuartos de final pues se medirá ante Cultural Casma.

No hubo un dominador claro en el juego, pese a que los nuevos refuerzos de Unión Juventud mejoraron la producción del equipo. Es más fueron contadas las ocasiones de gol, aunque estas se dieron más a favor de la visita.
Sin embargo, Renovación asestó un golpe casi mortal para Unión Juventud cuando a los 43, Juan Paredes colgó al arquero Dextre y colocó el 1-0.

En la fracción final, los quillupinos mostraron una ligera superioridad sobre su rival pero no lo suficiente para llegar con fuerza sobre su área y remontar el marcador.
La esperanza de todos modos no se esfumó para los rojos, pues a los 25 tras una pelotera Lorenzo “Papi” Léón con un remate puso la paridad.
Fue en la parte final que Unión Juventud se acercó con mayor peligro al arco rival y gozó de una ocasión para ganar el cotejo pero no concretó. De haber sido así, el campeón quillupino hubiera clasificado como el octavo equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario