jueves, 11 de junio de 2009

Un empate de oro para Unión Buenavista

En un partido de infarto, Unión Buenavista se trajo un punto de oro de Yaután al igualar con Alianza Cachipampa. El empate fue como un triunfo para “Los cirueleros” pues en el epilogo del partido Abel Meléndez anotó el agónico 3-3.
Las acciones fueron movidas desde el inicio pues a los 2 Creyser Ortiz marcó para Unión Buenavista. Luis Livano, sin embargo, a los 4 y 17 minutos anotó y puso adelante a Alianza Cachipampa pero la visita por obra de Jinés Esquivel, puso el 2-2 a los 34 del primer tiempo.
Pero la emoción extrema llegó al final de la contienda, cuando Edwin Córdova marcó a los 44, el gol que parecía del triunfo pero no fue así porque Meléndez al minuto empató para Unión Buenavista.


Alineaciones: A. Cachipampa: L. Aliaga, E. Camacho, A. Pinedo, J. Ore, D. Aquiño, R. Morales, E. Córdova, J. Bustamante, E. Churano, L. Livano, J. Osorio.
U. Buenavista: R. Ocaña, M. Velásquez, W. Pajuelo, V. Paredes, E. Mendoza, E. Garcilazo, Á. López, A. Vice, J. Crousillat, H. Luna, C. Ortiz. Árbitro. Santos Cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario