jueves, 11 de junio de 2009

Se llevó los tres puntos

Renovación derrotó 2-0 a domicilio a Juventud Quillo y demostró su candidatura al título del torneo. Los rosados. Quieren llegar nuevamente a la Departamental.

Aunque el partido fue luchado, Renovación Condorarma de Yaután se llevó con justicia los tres puntos de Casma, tras vencer en Casma a Unión Juventud Quillo por 2-0 por la Llave E.
Durante toda la contienda se dieron ocasiones de gol para ambos equipos pero el equipo rosado de Yaután imponía un mejor trato del balón que su rival que tuvo su punto más bajo en la volante. Para desgracia de los quillupinos el volante refuerzo Saúl Marquez tuvo que salir del partido en el primer periodo por una lesión. Este hecho afectó el rendimiento de Unión Juventud, pues el chimbotano era uno de los puntales de su equipo y por eso Eyler Zárate, dejó la zaga para ocupar el puesto dejado por Márquez.
Pero aún así, la escuadra campeona de Quillo pudo terminar la primera fracción con el score a favor, pero el árbitro Tito Zavala anuló un gol de Lorenzo “Papi” León.

Fue más equipo
En la segunda mitad, Renovación merced a un juego más compenetrado continuó dominando y encontró a los 18 la apertura en el marcador. Juan Paredes entró al área grande y con un remate fuerte venció el pórtico de Raúl Dextre.
El equipo de Jimmy Villanueva sintió el golpe y fue en busca de la paridad. Sabía que el punto flojo de Renovación era su defensa pero el desgaste físico comenzaba a pasar factura en cada uno de sus elementos. Los yautinos no desaprovecharon esa circunstancia y su mejor accionar los llevó a encontrar el segundo a los 31. Fue el mismo Juan Paredes que decretó el 2-0 final para Renovación Condorarma.

Alineaciones: J. Quillo: V. Dextre, R. Zevallos, J. Grados, E. Zarate, D. Ramírez, A. Casanova, W. Huerta, L. León, E. Márquez, J. Urrutia, J. Villanueva. DT. Jimmy Villanueva.
Renovación: A. Alfaro, S. Saavedra, C. Sarzosa, L. guerrero, D. Paredes, J. Murga, H. Rodríguez, A. Grajeda, M. López, J. Paredes, R. Rodríguez. Árbitro: Tito Zavala. Est. “Valeriano López” – Casma.

Algo más: La dirigencia de Unión Juventud Quillo anunció que contratarán más refuerzos para afrontar el cotejo de vuelta en Yaután ante Renovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario