domingo, 7 de junio de 2009

Datos del Alianza Cachipampa – Defensor Cantarillas

En la resolución emitida por la Comisión Departamental de la Liga de Ancash se pidió culminar el encuentro entre Cantarillas – Alianza Cachipampa a puertas cerradas, Sin embargo en la tribuna se apostaron más de 20 personas, aunque algunos de ellas eran dirigentes deportivos como el presidente de la Liga Provincial de Fútbol, Diosdado Ortiz.

En el techo de la entrada principal del estadio “Valeriano López” también se instaló gente para observar el encuentro entre ellos la plantilla de San Martín y su técnico Dennis Bruno.

Como la pared del estadio colinda con el colegio Mariscal Luzuriaga, muchos colegiales de aquella institución educativa aprovecharon para expectar desde aquella zona el partido entre los equipos yautinos.

El partido tuvo un ligero retraso ya que Cantarillas no permitía que el jugador Edson Valladares ingrese en reemplazo de Eleazar Camacho en Alianza Cachipampa. El delegado de Cantarillas adujo que el cambio no podía darse porque el jugador Camacho que estaba en planilla no había llegado al partido, por tanto era imposible operar la variante.

Ante el impase, el presidente de la Liga yautina Hugo Cabello hizo la consulta a La Liga Departamental y el mismo Luis Duarte Plata, titular de la Liga de Ancash dio luz verde para que el cambio se realice en el equipo cachipampino.











No hay comentarios:

Publicar un comentario