
Escribe Manuel López
Amigos del Barrio de Belaunde va a la carga nuevamente por el título de Huarmey pero no a la “loca” sino con organización como dice su presidente Richard Alegre.
Orden en lo administrativo
“Beluande es un club que tiene ambiciones pero con una organización, con un proyecto sólido”. Por eso el joven dirigente de la institución belaundista dice como sacar provecho con una gestión transparente, con una buena estructura económica.
Con buena base
En lo deportivo es de la idea que una buena base en los entrenamientos desde el inicio de la pretemporada puede llevar a una escuadra a tener éxitos. Sin necesidad de contar con un equipo de estrellas. Y aunque este año, Richard Alegre no se ha puesto metas fijas con su equipo espera con el esfuerzo que están haciendo llegar lo más posible en la Copa.
Los quiso pero…
Por el momento, Richard está contento con el equipo y con sus jales, pero aguarda el arribo de un puntero y un diez. Pero no negó el interés que tuvo por los chimbotanos, Juan Rojas, Adolfo Culcos y Bremen Horna. El asunto que no los pudo fichar porque ellos decidieron quedarse en la liga de Chimbote.
Foto: Manuel López
No hay comentarios:
Publicar un comentario